Ubicado en Carcelén Bajo N90, este restaurante, que ofrece una variedad de comida del mar, ha generado una gran aceptación por parte del público. En esta oportunidad, tuvimos la ocasión de conocer y saborear los diferentes platos que ofrecen.

Ambiente

En lo personal, el espacio me parece acogedor y me transporta a las covachas de la costa ecuatoriana. La música, con un género de cumbias, contribuye a que el ambiente del restaurante costero sea aún más auténtico, haciendo que no se sienta la diferencia al estar en la sierra. El lugar cuenta con una estructura de caña, suelo de arena y diversas palmeras, lo que hace que el ambiente sea aún más acogedor y te permita sentirte como si estuvieras en la costa.

Todo el restaurante es un espacio al aire libre, lo que te permite observar lo que sucede a tu alrededor. Esto me gusta porque está protegido de los fuertes rayos del sol, comunes en la capital, pero al mismo tiempo permite disfrutar del calor que genera, creando un ambiente agradable para seguir conversando con amigos mientras se disfrutan los platillos.

Foto: Google maps

Comida

El menú tiene una gran variedad de platos a la carta, con una amplia selección de mariscos. Se divide en dos partes: los platos fuertes, como bandera, ceviches, encebollados, entre otros. También cuenta con un menú de entradas, donde se pueden observar diferentes opciones.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de probar el arroz marinero. Lo primordial fue la sazón, que estaba espectacular; tenía esa esencia de casa, pero también un toque de alta cocina. Los ingredientes se sentían frescos y recién hechos. El arroz marinero contenía una gran cantidad de mariscos, como concha, almeja, cangrejo, camarón, pulpo, calamar, entre otros

Personalmente, los mariscos no son tanto de mi agrado, pero en esta ocasión sí volvería a probar este platillo, además de que los ingredientes estaban bien cocidos, sazonados y deliciosos. La experiencia de que cada bocado hace que se aprecie una mezcla de sabores únicos.

Para que puedas observar con mas detalle te dejo el menú y menú entradas.

Precios

Los precios de los platos fuertes varían desde los 4 hasta los 23 dólares, lo cual me parece bien, ya que el valor de los platos justifica el sabor y la sazón de los mismos. Por otro lado, los precios de las entradas varían desde los 2,50 hasta los 4,50 dólares. Para mí, los precios justifican totalmente los platos; la experiencia es invaluable y, además, la comida es deliciosa.

Puntuación 9/10

Datos Generales

Ubicación: MonoViche

Ubicación: MonoViche