Ubicados en el sector de la Floresta, la plazuela una pizzería artesanal, donde trabajan con productos y emprendedores pequeños para que de esta manera se pueda generar una economía circular.
Ambiente
El establecimiento me pareció muy agradable y confortable. Desde el inicio, pude notar que es un emprendimiento pet friendly. La música era muy relajante y, personalmente, me gustó porque es alternativa y en su mayoría rock en español. Es un lugar bastante amplio, y cada mural tiene una decoración diferente, destacando y apoyando a los artistas locales, lo cual me pareció una excelente idea y un gran apoyo al arte.
Comida
Mi experiencia fue muy buena. Desde el comienzo, me ofrecieron una variedad de alimentos. Dentro del establecimiento hay un bar donde puedes pedir una bebida. Los sabores estaban exquisitos, especialmente el que probé, que fue El Huerto, con ingredientes súper naturales como: mozzarella, pimientos asados, cebolla caramelizada, rúcula, champiñones salteados, aceitunas negras, balsámico, queso maduro, brotes y tomate cherry. Lo acompañé con una limonada de jengibre, que me ayudó a complementar todos los sabores.
Para más información, te dejo el menú para que puedas observarlo y escoger lo que más te llame la atención.
Precios
Los precios varían entre 6 y 30 dólares, y considero que es una excelente relación calidad-precio, ya que los productos son completamente naturales. El precio realmente refleja la calidad de la experiencia que ofrece el establecimiento, junto con el ambiente cordial. Para mí, el hecho de estar en la plazuela hace que valga completamente la pena, ya que todo contribuye a una experiencia única.
Puntuación 8/10
Datos generales
Ubicación: LaPlazuela Instagram WhatsApp